Telcom presenta la nueva gama de walkie talkies Motorola

Nueva gama de walkie talkies Motorola de uso sin licencia: Motorola T40, T50, T60 y T80 Extreme

28/02/2013

El lanzamiento de la nueva gama de equipos PMR466 de Motorola supone un nuevo paso hacia delante dentro de la apuesta estratégica que la compañía está llevando a cabo en esta categoría de producto de la que es líder de mercado desde hace más de 10 años. Los nuevos walkie talkies ...

El lanzamiento de la nueva gama de equipos PMR466 de Motorola supone un nuevo paso hacia delante dentro de la apuesta estratégica que la compañía está llevando a cabo en esta categoría de producto de la que es líder de mercado desde hace más de 10 años.

 

Los nuevos walkie talkies de Motorola T40, T50, T60 y T80 Extreme están destinados a comunicaciones personales y de ocio por lo tanto no requieren ningún tipo de licencia o permiso, sin coste de llamada, ni necesidad de pagar una cuota mensual, y con una comunicación instantánea que no requiere de ningún protocolo para establecer la comunicación.

 

El modelo T40 dispone de un alcance de hasta 5 km en condiciones óptimas, diseño en color blanco, bloqueo de teclado, y podrás llevarlo a cualquier parte gracias a su pequeño tamaño y su clip de enganche. El Motorola T50 incluye cargador individual, baterías recargables, tonos de llamada y un alcance de hasta 5 km en condiciones de visión óptimas. El Motorola T60 tiene 8 canales, 121 códigos, alcance de hasta 8 km, base de cargador doble, baterías recargables, son algunas de las prestaciones que hacen del Motorola T60 uno de los equipos más completos de uso sin licencia.

 

Por último, Motorola ha presentado su producto estrella, el T80 Extreme. Además de disponer de un alcance de 10 km en condiciones óptimas, 8 canales y 121 códigos, presenta un diseño llamativo en color amarillo, y se incluye un maletín con: 2 baterías recargables, base de cargador doble, clips de enganche, 2 cordones para colgar y auriculares. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts