UGESA apuesta por la compra responsable de electrodomésticos en sus tiendas Tien 21

La central gallega, perteneciente a Sinersis, presenta la campaña “¡Ahora es el momento! 21 ideas para renovar tus electrodomésticos”, que estará vigente hasta el próximo 20 de agosto en todos los puntos de venta de Tien 21 del área de influencia de UGESA.

27/07/2016

Unión Gallega de Electrodomésticos S. A. consolida su compromiso con la preservación del medioambiente, para lo cual ha promovido, entre sus clientes, la compra responsable de electrodomésticos durante el periodo estival en los establecimientos Tien 21 que la central tiene en Galicia, Asturias y León. Así, con la campaña “¡Ahora ...

Unión Gallega de Electrodomésticos S. A. consolida su compromiso con la preservación del medioambiente, para lo cual ha promovido, entre sus clientes, la compra responsable de electrodomésticos durante el periodo estival en los establecimientos Tien 21 que la central tiene en Galicia, Asturias y León. Así, con la campaña “¡Ahora es el momento! 21 ideas para renovar tus electrodomésticos”, la sociedad de Sinersis busca ofrecer toda la información precisa para facilitar la elección del producto en el proceso de compra, teniendo en cuenta sus necesidades y factores cada vez más importantes como son el compromiso con el medioambiente y el reciclaje.
 
Además de lanzar su propia campaña en los establecimientos de Tien 21, UGESA ha querido sumarse a la acción “Gracias por comprar en verde”, organizada por la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN). Esta iniciativa tiene como objetivo dar las gracias a los usuarios que compran en los pequeños comercios y que contribuyen al reciclaje de sus viejos electrodomésticos. De esta manera, UGESA afianza mediante estas dos acciones su compromiso con la protección del medioambiente, a la vez que agradece la confianza y la fidelidad que sus clientes depositan en la sociedad gallega y en cada uno de los establecimientos de las enseñas que tiene diseminados por buena parte del noroeste español, gracias a los cuales la central ha llegado a consolidarse como un referente en el sector de electrodomésticos y electrónica de consumo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts