Philips Ambilight y sus tres nuevos modelos televisivos presentados en la IFA Berlín

Android y una resolución 4k, las principales novedades de los nuevos modelos de Smart TV Philips Ambilight. 

04/12/2014

Philips Ambilight ha presentado sus nuevos modelos de televisores durante IFA Berlín, uno de los eventos tecnológicos clave en Europa. Entre las principales novedades de los nuevos televisores destaca su potente resolución 4k, la inclusión de Android como sistema operativo de las Smart TV y la disponibilidad de los servicios Google ...

Philips Ambilight ha presentado sus nuevos modelos de televisores durante IFA Berlín, uno de los eventos tecnológicos clave en Europa. Entre las principales novedades de los nuevos televisores destaca su potente resolución 4k, la inclusión de Android como sistema operativo de las Smart TV y la disponibilidad de los servicios Google Play para descarga de aplicaciones y contenidos, convirtiendo así los televisores Philips en una fuente inagotable de entretenimiento para los hogares.

Éstos corresponden a las gamas 7000, 8000 y 9000, ideadas para diferentes tipos de consumidores: desde los amantes del diseño hasta un usuario más joven que quiere hacer su primera incursión en este tipo de tecnologías. Además, también se ha presentado el complemento perfecto para estos televisores: Philips Media Player UHD 880. Este  dispositivo, disponible a partir de 2015, permitirá disfrutar de servicios adicionales de streaming.

Philips 9100tiene una calidad de imagen y resolución  superior, así como innumerables opciones de entretenimiento e información proporcionadas por su sistema operativo Android. Este modelo 4k Ultra HD, está disponible en dos modelos de 55 y 66 pulgadas. Incluye su galardonado motor de calidad de imagen Perfect Pixel Ultra HD, que ajusta la imagen automáticamente para conseguir imágenes nítidas con un gran nivel de profundidad y contraste. Y, también incorpora las funciones de Perfect Motion Rate Ultra a 1000 HZ, capaz de captar con mayor precisión el movimiento de la imagen, y la solución de reescalado de Philips, Ultra Resolution, ideal para ver películas o jugar a videojuegos con grandes resoluciones con total fluidez.

Para los amantes del diseño y las experiencias envolventes, Philips Ambilight ha creado el primer televisor curvo del mercado, Philips 8900, con tecnología 4k Ultra HD compatible con Google Play a través de su sistema operativo Android. Este nuevo modelo de 55 pulgadas y Ambilight de 3 bandas, cuenta con opciones de control remoto, que permite al usuario interactuar con su televisor Philips mediante la escritura, la voz, gesticulando o simplemente señalando.  

Philips 7900,de diseño ligero, es un modelo de Smart TV también con Android incorporado, y está disponible en dos tamaños: 49 y 55 pulgadas. Finalmente, Philips Media Player UHD 880 es un dispositivo que llega para solucionar uno de los principales retos de las Smart TV: la disponibilidad de contenido. Philips UHD 880, basado en Android, permitirá recibir contenido codificado HEVC de internet vía Wi-Fi, Ethernet y USB, para verlo en las televisiones Philips UHD en la mejor calidad posible. Este será compatible con todos los modelos Philips UHD de 2013 y 2014. Estará disponible en Europa el primer cuarto de 2015 a un precio de 249 euros, siendo gratuito en ese mismo período para aquellos usuarios que hubieran comprado los modelos de Philips UHD curvos 8809 y 8909; y los de las series 9109 y 9809.     

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts