Media Markt anticipa el Black Friday

Las ofertas especiales del Black Friday estarán disponibles del 27 al 30 de noviembre en todas las tiendas (excepto las que no abren el domingo 30) Media Markt y en su tienda online.

27/11/2014

Media Markt celebra del 27 al 30 de noviembre en todas sus tiendas el tradicional Black Friday (excepto las tiendas que no abren el domingo 30), con ofertas previas a la época navideña. La compañía, pionera en dar visibilidad a esta iniciativa comercial desde su primera edición en 2012, repite ...

Media Markt celebra del 27 al 30 de noviembre  en todas sus tiendas el tradicional Black Friday (excepto las tiendas que no abren el domingo 30), con ofertas previas a la época navideña. La compañía, pionera en dar visibilidad a esta iniciativa comercial desde su primera edición en 2012, repite de nuevo este año adelantando su celebración un día. El objetivo de la compañía es incentivar el consumo y facilitar a los españoles sus compras navideñas, anticipándose un mes antes evitando aglomeraciones.

Durante los cuatro días que estará vigente la campaña, estarán disponibles, tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online, una gran variedad de productos de electrónica de consumo como tablets, Smartphones, PC’s, televisores y otros electrodomésticos a precios muy especiales. Y, además, también tienen la posibilidad de comprar en la web y recoger en las tiendas. 

Algunos productos destacados en el Black Friday de Media Markt son la tablet Samsung Galaxy TAB 4 Negro, Ipad con pantalla retina 16 GB con Wifi, Cámara Nikon FDIG P530, Monitor LG NB300 o Philips 288 P G LJEB, Cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo Black, Consola Play Station 4 con juegos NBA y PES 2015 y los lavavajillas Bosch SMS 58 N 18 o Samsung WF 90 F5 E5 U 4/WEC.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts