TP-Link presenta su nuevo extensor de cobertura Wi-Fi

El TL-PA4020PKIT ofrece 500 Mbps de transferencia en un ratio de 300 metros, lo que permite al usuario distribuir contenido multimedia de alta definición, incluso películas en 3D, en todas las habitaciones de la casa.

18/11/2014

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia la comercialización en España de un nuevo dispositivo PLC AV500 con dos puertos capaz de convertir la instalación eléctrica doméstica en una red de alta velocidad sin necesidad de cables ni taladros. El TP-LINK TL-PA4020PKIT ofrece 500 Mbps de ...

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia la comercialización en España de un nuevo dispositivo PLC AV500 con dos puertos capaz de convertir la instalación eléctrica doméstica en una red de alta velocidad sin necesidad de cables ni taladros.  

El TP-LINK TL-PA4020PKIT ofrece 500 Mbps de transferencia en un ratio de 300 metros, lo que permite al usuario distribuir contenido multimedia de alta definición, incluso películas en 3D, en todas las habitaciones de la casa. Además, gracias a que incorpora encriptación AES de 128 bits, el dispositivo se convierte en una solución segura y completa para conectar de forma fácil todos los dispositivos de red compatibles del hogar, desde ordenadores, consolas de videojuegos, pasando por impresoras, hasta discos NAS y decodificadores para IPTV. Asimismo, el hecho de que lleve integrado un enchufe hace más cómoda la tarea de instalar una red así como alimentar cualquier aparato adicional o regleta del mismo modo que si utilizara un enchufe de pared, evitando así que se desperdicie ninguna toma eléctrica.

El TL-PA4020PKIT incorpora un filtro de corriente que optimiza el rendimiento de la comunicación Powerline al suprimir las interferencias y ruido generados por los aparatos electrónicos cercanos y que pueden afectar a las prestaciones de la red. De este modo, los usuarios no experimentarán caídas súbitas de velocidad cuando se enchufa un dispositivo que requiere un gran consumo. Además, gracias a la función de Calidad de Servicio (QoS), el usuario puede elegir qué tipo de datos va a transmitir- Internet, juego en línea, sonido, imagen o VoIP- y el dispositivo prioriza las necesidades de ancho de banda de ese tráfico frente a otro independientemente de las aplicaciones que estén funcionando en ese momento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts