El último lanzamiento de Vorwerk viene con navegación inteligente y ofrece una gran potencia de succión.
El Kobold VR200 es un robot aspirador de Vorwerk que recorre de forma inteligente y totalmente automatizada toda la vivienda y limpia a fondo tanto suelos como alfombras siguiendo circuitos lógicos. Con el cepillo rotatorio y el cepillo lateral, al Robot Aspirador Kobold VR200 ni siquiera se le resiste la ...
El Kobold VR200 es un robot aspirador de Vorwerk que recorre de forma inteligente y totalmente automatizada toda la vivienda y limpia a fondo tanto suelos como alfombras siguiendo circuitos lógicos. Con el cepillo rotatorio y el cepillo lateral, al Robot Aspirador Kobold VR200 ni siquiera se le resiste la suciedad acumulada en sitios de difícil acceso como esquinas, a lo largo de paredes o debajo de muebles. El mando a distancia por infrarrojos lo hace sumamente fácil de manejar. El Kobold VR200 aspira, prácticamente sin contacto, zona por zona y habitación tras habitación.
Los sensores le permiten identificar puertas abiertas y, por tanto, habitaciones independientes, que limpia una detrás de la otra. Con su escáner láser y su tecnología de ultrasonidos, el robot aspirador identifica el 98% de los obstáculos. Este inteligente robot guarda toda la información en una tarjeta para crear así una estrategia de aspiración lógica y eficiente y recorrer por sí solo toda la vivienda. Al toparse con un obstáculo, sabe cómo reaccionar. Los obstáculos menores de dos centímetros de altura no constituyen ningún problema gracias a unos dispositivos integrados que le permiten superarlos. Los mayores simplemente los esquivará.
El Kobold VR200 cuenta con tres sensores diferentes para impedir su caída por las escaleras. Asimismo, viene con un mando a distancia por infrarrojos para dirigirlo de forma rápida y sencilla. Su potente motor garantiza una capacidad de succión que aspira casi tres veces más que los otros robots. Gracias a la batería Ion Litio de larga duración, el Kobold VR200 puede funcionar hasta 90 minutos seguidos. Cuando se le acaba la batería, el robot vuelve a la base para recargarse. Una vez cargado, continúa la limpieza en el sitio donde la ha interrumpido anteriormente. Cuando el depósito está lleno de polvo, se puede limpiar rápida e higiénicamente mediante su extracción manual o bien aspirando la suciedad a través de un orificio con cualquier aspirador.