Garmin, patrocinador de éxito en el campeonato Mundial de Esquí Nórdico

La firma ha culminado su participación como sponsor oficial del campeonato que tuvo lugar en la localidad italiana de Val de Fiemme (Trentino)

06/03/2013

Garmin ha cerrado su participación como patrocinador oficial en el Campeonato Mundial de Esquí Nórdico, celebrado en la localidad italiana de Val de Fiemme (Trentino) entre el 20 de febrero y el 3 de marzo. Además de actuar como patrocinador oficial del Campeonato, Garmin también ha ofrecido su apoyo a atletas ...

Garmin ha cerrado su participación como patrocinador oficial en el Campeonato Mundial de Esquí Nórdico, celebrado en la localidad italiana de Val de Fiemme (Trentino) entre el 20 de febrero y el 3 de marzo.

 

Además de actuar como patrocinador oficial del Campeonato, Garmin también ha ofrecido su apoyo a atletas de renombre como, por ejemplo, Dario Cologna, que ha conseguido el primer puesto en la categoría de Skiathlon, y el equipo nacional de esquí de Noruega, que se ha alzado con nueve medallas. Aparte de esta participación, Garmin ha puesto a disposición del comité organizador y de todos los aficionados sus avanzados servicios de navegación con el objetivo de que pudieran llegar de una manera rápida y segura a Val de Fiemme.

 

A todo lo anterior, hay que sumar otras acciones muy importantes, como el seguimiento digitalizado mediante GPS, por primera vez en la historia, de las pistas oficiales en una competición de esquí de fondo. Así, todos los aficionados han podido seguir los tracks oficiales de la competición (incluyendo datos de mapeo e información técnica como la distancia y la altura) a través de la página oficial del evento y de la comunidad Garmin Connect. Por otra parte, Garmin elaboró una base de datos especial con todos los puntos de interés (POI) necesarios para llegar y moverse con seguridad por la zona, además de acceder con total facilidad a cada una de las pruebas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts