Plantronics muestra en el salón EXPO Relación Cliente sus soluciones de alto rendimiento para call centers

La compañía presentará a los expertos del sector sus nuevos auriculares EncorePro que permiten una interacción más inteligente con el cliente.

09/10/2014

Plantronics Iberia está presente un año más en Expo Relación Cliente, el principal encuentro del sector de los centros de atención telefónica, que tiene lugar los días 8 y 9 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. En este evento para profesionales, Plantronics mostrará sus últimas y más ...

Plantronics Iberia está presente un año más en Expo Relación Cliente, el principal encuentro del sector de los centros de atención telefónica, que tiene lugar los días 8 y 9 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. En este evento para profesionales, Plantronics mostrará sus últimas y más innovadoras soluciones para los trabajadores de los centros de llamadas. En particular, entre los productos más revolucionarios, estará la nueva gama de auriculares EncorePro 500, que mejoran sensiblemente la interacción con los clientes al mismo tiempo que ofrecen una mayor comodidad y una avanzada tecnología para el usuario.

Pensados para poderlos llevar puestos durante todo el día, estos nuevos auriculares incorporan un diseño único ergonómicamente adecuado, extraordinariamente duradero, ligero y cómodo. Asimismo, la tecnología de cancelación de ruido que incorporan y la alta calidad de audio de Plantronics garantizan un alto grado de privacidad y definición en las llamadas. Esto permite que las conversaciones sean más efectivas y que a todos los participantes se les oiga con claridad, reduciendo así los malentendidos por fallos del audio.

Esta gama incluye auriculares especializados con diadema sobre la cabeza (EncorePro 510 y 520) o gancho de oreja (EncorePro 530), así como modelos convertibles (EncorePro 540). Estos últimos resultan únicos debido a su diseño sencillo y al alto rendimiento de audio que ofrecen, independientemente de cómo se quieran llevar. Todos los modelos son compatibles con tecnología de audio de banda ancha.  Por otra parte, la compañía presentará también los procesadores de audio digital de última generación con conexión USB para sus auriculares.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts