Nevir lanza su nuevo DVD portátil NVR-2749

La pantalla es de LCD y cuenta con un diseño compacto y elegante, estilo tablet, para poder llevarlo cómodamente donde se necesite. 

06/10/2014

Nevir presenta el modelo NVR-2749 DVD- PDCU portátil con doble pantalla para disfrutar de las películas, series, videoclips… preferidos en cualquier lugar o viaje. La pantalla es de LCD y cuenta con un diseño compacto y elegante, estilo tablet, para poder llevarlo cómodamente donde se necesite. Como siempre Nevir ofrece máxima ...

Nevir presenta el modelo NVR-2749 DVD- PDCU portátil con doble pantalla para disfrutar de las películas, series, videoclips… preferidos en cualquier lugar o viaje.  La pantalla es de LCD y cuenta con un diseño compacto y elegante, estilo tablet, para poder llevarlo cómodamente donde se necesite.

Como siempre Nevir ofrece máxima compatibilidad de archivos para poder ver las películas preferidas. Cuenta con conexión USB 2.0, lector de tarjetas SD/ MMC/MS y por supuesto función antishock, de forma que nada interrumpirá cualquier película o serie. Incluye mando a distancia, asas de sujeción para que puedas colocarlos fácilmente en los reposacabezas y un adaptador de batería para el coche.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts