Samsung Gear S mejora la experiencia wearable

Gear S ofrece conectividad 3G y un diseño curvo y elegante que se adapta a la muñeca de los usuarios.

01/09/2014

Samsung Electronics ha presentado el nuevoSamsung Gear S, la siguiente generación de relojes inteligentes que extiende la experiencia que ofrece un smartphone a la muñeca del usuario. El nuevo Gear S de Samsung ofrece una experiencia wearable mejorada con conectividad 3G y funciones optimizadas para satisfacer las necesidades de los consumidores. Incorporando ...

Samsung Electronics ha presentado el nuevoSamsung Gear S, la siguiente generación de relojes inteligentes que extiende la experiencia que ofrece un smartphone a la muñeca del usuario. El nuevo Gear S de Samsung ofrece una experiencia wearable mejorada con conectividad 3G y funciones optimizadas para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Incorporando una pantalla curva y elegante Super AMOLED y una correa flexible, Samsung Gear S se ajusta cómodamente a la muñeca del usuario. A través de la conectividad 3G, Samsung Gear S ofrece una experiencia wearable de gran calidad y novedosa que permite a los consumidores vivir conectados sin necesidad de llevar el teléfono móvil.

Samsung Gear Smejora la conectividad al sumar 3G a las opciones de conexión vía Bluetooth y WiFi, lo que permite que los usuarios tengan acceso a sus redes sociales, citas en calendario y aplicaciones, sin necesidad de tener ningún smartphone. Permite a los usuarios responder inmediatamente a mensajes recibidos usando el teclado de pantalla o utilizando el S voice mejorado de Samsung. Finalmente, con Samsung Gear S, los usuarios pueden realizar y recibir llamadas directamente desde sus muñecas o desviar llamadas desde sus smartphones. Dimensiones: 39.9 x 58.1 x 12.5 mm y pesa 67 gramos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts