Comunicados   

samsung gear mejora

Gear S ofrece conectividad 3G y un diseño curvo y elegante que se adapta a la muñeca de los usuarios.

Samsung Electronics ha presentado el nuevoSamsung Gear S, la siguiente generación de relojes inteligentes que extiende la experiencia que ofrece un smartphone a la muñeca del usuario. El nuevo Gear S de Samsung ofrece una experiencia wearable mejorada con conectividad 3G y funciones optimizadas para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Incorporando una pantalla curva y elegante Super AMOLED y una correa flexible, Samsung Gear S se ajusta cómodamente a la muñeca del usuario. A través de la conectividad 3G, Samsung Gear S ofrece una experiencia wearable de gran calidad y novedosa que permite a los consumidores vivir conectados sin necesidad de llevar el teléfono móvil.

Samsung Gear Smejora la conectividad al sumar 3G a las opciones de conexión vía Bluetooth y WiFi, lo que permite que los usuarios tengan acceso a sus redes sociales, citas en calendario y aplicaciones, sin necesidad de tener ningún smartphone. Permite a los usuarios responder inmediatamente a mensajes recibidos usando el teclado de pantalla o utilizando el S voice mejorado de Samsung. Finalmente, con Samsung Gear S, los usuarios pueden realizar y recibir llamadas directamente desde sus muñecas o desviar llamadas desde sus smartphones. Dimensiones: 39.9 x 58.1 x 12.5 mm y pesa 67 gramos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.