Nace Selyco: consultoría, outsourcing y gestión del punto de venta

Tras años de experiencia en el sector, los profesionales de Selyco Consultoría de Marketing hacen hincapié en el valor añadido que quieren mostrar en todos sus proyectos. 

25/07/2014

Los profesionales de Selyco Consultoría de Marketing aportan un gran valor añadido a todos sus proyectos, entendiendo exactamente cuál es la necesidad que tiene cada cliente, para poder hablar el mismo idioma, con el objetivo de poder rentabilizar su inversión al máximo realizando el servicio más apropiado, y obteniendo todos ...

Los profesionales de Selyco Consultoría de Marketing aportan un gran valor añadido a todos sus proyectos, entendiendo exactamente cuál es la necesidad que tiene cada cliente, para poder hablar el mismo idioma, con el objetivo de poder rentabilizar su inversión al máximo realizando el servicio más apropiado, y obteniendo todos los datos del proceso gracias a un excelente seguimiento de la acciones en todos sus puntos.

Otra  de las claves está en encontrar el perfil adecuado para llevar a cabo cada acción. Para este caso, Selyco Consultoría de Marketing, disponen de una base de datos de candidatos de España y Portugal que se va alimentando día a día al realizar varias entrevistas presenciales a la semana. Por otro lado, Selyco dispone de las herramientas de reporting más avanzadas del mercado, que es la ventaja de tener un equipo propio de programación capaz de realizar y mejorar las aplicaciones de seguimiento de las acciones.

Jordi Mach es el socio director de Selyco Consultoria de Marketing, con experiencia profesional a lo largo de más de 15 años en el sector IT, en compañías como Epson, Packard Bell, Acer, Asus y Lenovo en cargos de dirección de Retail.

El resto de profesionales de Selyco también tienen una amplia experiencia en este tipo de  Servicios y han desarrollado carreras de éxito en multinacional, lo que nos ayuda a entender bien las necesidades del cliente. Gracias a esta experiencia, Selyco ha podido aplicar unos servicios acordes a las necesidades que tienen los fabricantes hoy en día en el punto de venta.

Los servicios que más demanda están teniendo actualmente son los de Promotores en el Punto de Venta y Gestores Punto de venta, debido a que cada vez es más difícil poder llegar con el propio personal del fabricante a todos los puntos de venta de la geografía. Otros servicios que Selyco está desarrollando con éxito son los de Mistery Shopper, Azafatas y Estudios de Mercado.

Esta compañía  también está presente en Portugal bajo una sociedad Portuguesa y con equipo propio en Lisboa, hecho que facilita mucho a los fabricantes Ibéricos el poder desarrollar las mismas acciones que realizan en España también en Portugal.

Para poder contar con los servicios que ofrece Selyco, solo hace falta o bien mandar un correo a info@selyco.como contactar con su responsable comercial, Jordi Mach Jordi.mach@selyco.como a su móvil 629-244-905.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts