Los electrodomésticos de New Pol e Hitachi se vuelven gratis cuando más se necesita

Si una persona se queda en paro, si cae enferma o si tiene un accidente; los electrodomésticos de New Pol e Hitachi que haya comprado anteriormente se vuelven gratis.

14/07/2014

Desde New Pol e Hitachi ponen su granito de arena para ayudar a las personas que pueden pasarlo mal en estos difíciles tiempos para la situación económica. Desde el pasado jueves y hasta el próximo 31 de octubre, con la compra de electrodomésticos de New Pol e Hitachi se regala ...

Desde New Pol e Hitachi ponen su granito de arena para ayudar a las personas que pueden pasarlo mal en estos difíciles tiempos para la situación económica. Desde el pasado jueves y hasta el próximo 31 de octubre, con la compra de electrodomésticos de New Pol e Hitachi se regala un seguro de protección de pagos por un año. Si tras la compra surgen inconvenientes económicos a causa de quedarse en paro, de caer enfermo o de sufrir un accidente; se devuelve al cliente el importe de la máquina y éste se la queda.
Concretamente, los inconvenientes que cubre el seguro son: (1) si eres un trabajador por cuenta ajena y te quedas en el paro, (2) si sufres una hospitalización, en el caso de que no seas ninguno de los anteriores (ama de casa, jubilado, etcétera) y (3) si eres autónomo o funcionario y tienes un percance que te provoque incapacidad laboral. De esta manera, los electrodomésticos de New Pol e Hitachi se vuelven gratis cuando más se necesita. Esta promoción sólo es válida en establecimiento adheridos a esta promoción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts