Nacional   

videojuegos espanole

La compañía prepara la primera edición de los PlayStation Awards en España.

Sony quiere seguir impulsando y apoyando el sector español del desarrollo de videojuegos y, por eso, prepara la primera edición de los PlayStation Awards. Dichos premios nacen con el objetivo de convertirse en referencia nacional de apoyo a proyectos independientes, originales y de calidad para hacerlos realidad.

El nuevo premio va dirigido a pequeños estudios y jóvenes desarrolladores españoles, así como a empresas locales con menos de 100.000 euros de facturación en 2013. El ganador al mejor juego de 2014 recibirá 10.000 euros en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PlayStation, un espacio físico para trabajar en el proyecto durante seis meses en Madrid y la publicación del juego en PlayStation Network, el servicio online de videojuegos de Sony, para todas las plataformas de la compañía. Además, la compañía japonesa realizará la campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 euros.

Los equipos que decidan participar tendrán que estar compuestos por un diseñador de juegos, un programador y un artista, y deberán saber desarrollar con tecnología Unity. La fecha límite para la presentación de proyectos es el próximo 7 de septiembre, mientras que los ganadores se conocerán en diciembre.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.