Los 10.000 primeros compradores del terminal, a la venta desde el 1 de julio, recibirán el esperado smartwatch, compatible con cualquier dispositivo Android Kit Kat 4.3 o superior.
La llegada a España del LG G3, contará con un aliciente más. Los 10.000 primeros compradores del terminal se llevarán un LG G Watch, el reloj inteligente de LG con sistema operativo Android Wear de Google. El LG G3 está a la venta, junto con el LG G Watch, desde ...
La llegada a España del LG G3, contará con un aliciente más. Los 10.000 primeros compradores del terminal se llevarán un LG G Watch, el reloj inteligente de LG con sistema operativo Android Wear de Google. El LG G3 está a la venta, junto con el LG G Watch, desde el día 1 de julio tanto en el mercado libre como con todos los operadores móviles.
El LG G Watch es fruto de la colaboración de LG Electronics con Google. Este reloj inteligente o smartwatch cuenta con el sistema operativo Android Wear que trasladará la experiencia Android a los nuevos dispositivos inteligentes también llamados “wearables”. Con el LG G Watch, el usuario tendrá todo el control en su muñeca.
Además de recibir todas las notificaciones del teléfono, permite controlar cualquier terminal con Android Kit Kat 4.3 o superior a través de comandos de voz: hacer una llamada, introducir un destino en tu navegador, dictar un mensaje de texto y enviarlo o interactuar con las aplicaciones de Google. Tiene una batería de larga duración y es resistente al agua y al polvo (IP56).
Por su parte, el LG G3 cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD, que proporciona una resolución 4 veces mayor que HD; mantiene el botón tra-sero y tiene un acabado de aspecto metálico y un diseño sin marcos. También está equipado con unacámara de 13MP, que está dotada del nuevo sistema de estabilización OIS+. Además, su Láser Auto Focus permite capturar las imágenes en menos tiempo que con las cámaras convencionales gracias a su gran velocidad de enfoque. La propuesta la completa una batería extraíble de 3,000mAh.