Garmin convierte el smartphone en un completo navegador

Mediante la aplicación víago, disponible para Android y Apple, la compañía proporciona a los conductores múltiples prestaciones de serie, como mapas on line internacionales o navegación hablada giro a giro.

26/06/2014

Garmin presenta una avanzada aplicación para que sus usuarios cuenten con los servicios de navegación más avanzados en su smartphone: víago. Disponible como oferta de lanzamiento a un precio de 0,99 euros (1,99 euros más adelante), Garmin víago se puede descargar de Google Play, en el caso de los terminales con ...

Garmin presenta una avanzada aplicación para que sus usuarios cuenten con los servicios de navegación más avanzados en su smartphone: víago. Disponible como oferta de lanzamiento a un precio de 0,99 euros (1,99 euros más adelante), Garmin víago se puede descargar de Google Play, en el caso de los terminales con servicio operativo Android, y en la App store para los dispositivos Apple.

Una vez instalado, el conductor comenzará a disfrutar de un gran número de funciones y servicios difíciles de encontrar en otro tipo de aplicaciones de navegación gratuitas. Entre las más importantes, contarán con mapas internacionales online, que no ocupan espacio en la memoria del terminal, para moverse con facilidad por cualquier país.

Además, esta app integra ciertas prestaciones Premium, propias de los GPS de Garmin, entre las que destacan la posibilidad de buscar direcciones y explorar puntos de interés a nivel internacional (siempre que haya datos y mapas disponibles).  También es posible navegar directamente hacia diferentes puntos de la región mediante indicaciones habladas giro a giro, tanto si el desplazamiento se realiza en un vehículo como a pie. A ello se suma la opción de planear rutas completas con diferentes paradas para realizar un trayecto perfectamente controlado, de principio a fin.

Aparte de las prestaciones incluidas de serie, los conductores pueden escoger entre múltiples servicios opcionales que, por un precio más que competitivo, permiten configurar y completar la aplicación Garmin víago según sus necesidades.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts