Nacional   

motorola presenta ma

La compañía apuesta totalmente por la era smartphone y propone olvidar los móviles tradicionales con dispositivos competitivos a precios asequibles.

Motorola fue la primera compañía en poner al alcance de los consumidores un teléfono móvil, un teléfono móvil con tapay un teléfono móvil realmente fino. Ahora Motorola pretende dar un giro radical en la industria una vez más lanzando al mercado smartphones de calidad y altas prestaciones para todos los públicos.

Hace nueve meses lanzó la franquicia Moto y su buque insignia Moto X, que ponía a disposición de los compradores nuevas características y experiencias exclusivas como control sin contacto, Moto Maker y las actualizaciones de software más rápidas de la industria. Después, la firma presentó Moto G, que se ha convertido en el smartphone más vendido en la historia de la compañía.

Ahora, la compañía lleva los límites de esta estrategia un poco más allá con Moto E, una nueva clase de smartphone, completamente equipado y a un precio razonable, la combinación perfecta para los compradores más sensatos o para aquellos que adquieren por primera vez un smartphone. “Creemos que la era de los teléfonos móviles tradicionales ha llegado a su fin y que es el momento de hacer llegar los smartphones de calidad a todos los públicos. Demos la bienvenida a Moto E y despidámonos para siempre de los móviles tradicionales”, apuntan desde Motorola.

Moto Edispone de una pantalla de 4,3 pulgadas de alta resolución con 256 ppp, la más nítida de su clase. Todo, desde fotos, pasando por videos, hasta páginas web, cobra vida con un detalle sorprendente. Y está protegido con cristal Corning Gorilla Glass y una protección contra salpicaduras resistente al agua para mayor duración. Gracias a la batería de larga duración de 1980 mAh, puedes pasarte todo el día sin cargarlo.1 Para que pienses en todo lo que quieres hacer y no en cuánto tiempo tienes para hacerlo.

El nuevo smartphone de Motorola ejecuta Android 4.4.2, KitKat, la versión más reciente del sistema operativo. 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.