La firma presenta su último modelo de la gama de planchado que destaca por su función que la adapta a cada tipo de tejido.
Para que planchar resulte un trabajo más fácil y rápido, la nueva plancha de vapor Rowenta con sistema Autosteam ajusta de forma automática vapor y temperatura para ofrecer un planchado perfecto según el tipo de tejido. Dotada de Función Autosteam, se ajusta a cada tipo de tejido controlando la cantidad de ...
Para que planchar resulte un trabajo más fácil y rápido, la nueva plancha de vapor Rowenta con sistema Autosteam ajusta de forma automática vapor y temperatura para ofrecer un planchado perfecto según el tipo de tejido.
Dotada de Función Autosteam, se ajusta a cada tipo de tejido controlando la cantidad de vapor que resulta más adecuada y la temperatura. Así, no sólo permite obtener los mejores resultados, sino que el usuario lo logra de la manera más fácil y sin preocuparse de nada.
Esta innovación se alía a una perfecta distribución del vapor a través de la suela Microsteam de acero inoxidable: 300 agujeros que reparten el vapor a lo largo de todo el tejido de forma uniforme, obteniendo así la máxima eficacia. Además, la plancha tiene una potencia de 2300 W, vapor variable 0-35 g/min y golpe de vapor de 130 g/min para las zonas difíciles, que se combina con la punta de precisión. Puede ser utilizada en vertical y cuenta con función antigoteo.
Y para facilitar aún más el trabajo, la plancha tiene sistema de autolimpieza SelfClean y sistema antical, con filtro de larga duración.