Nuevo sistema multimedia Sony con soporte de smartphone para el coche

La firma japonesa presenta el XSP-N1BT, que integra las funciones del teléfono inteligente al vehículo del usuario.

30/04/2014

Con el XSP-N1BT, recientemente lanzado por Sony, el usuario podrá llevar la última tecnología y el mejor entretenimiento, así como disfrutar de su smartphone en el coche. Y es que el nuevo gadget de Sony actúa como centro multimedia integrando el smartphone en el sistema multimedia de su vehículo. Este innovador ...

Con el XSP-N1BT, recientemente lanzado por Sony, el usuario podrá llevar la última tecnología y el mejor entretenimiento, así como disfrutar de su smartphone en el coche. Y es que el nuevo gadget de Sony actúa como centro multimedia integrando el smartphone en el sistema multimedia de su vehículo.

Este innovador producto, que gracias a su horquilla sujeta el móvil con total seguridad, se vincula al smartphone a través de NFC y por Bluetooth, permitiendo un sinfín de posibilidades con tan sólo instalarlo en el vehículo: controlar la música del móvil, la navegación GPS, atender las llamadas con el manos libres, leer SMS…

Además, descargando la App Remote 2.0 desarrollada por Sony y compatible con dispositivos Android e iOS, se puede controlar por voz el dispositivo para seguir atento a la conducción mientras disfruta de los mejores contenidos del móvil en el coche.

Todo esto mientras la batería del móvil se carga a través de USB para que, vaya donde vaya, el usuario no se quede nunca sin batería. Si el smartphone es de alguno de los últimos modelos Xperia, la carga se hace sin necesidad de cables a través del conector magnético de carga instalado en la base del gadget.

El nuevo receptor estará disponible en toda Europa a finales del mes de mayo. El accesorio perfecto para llevar el mejor entretenimiento al coche.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts