En la segunda edición del programa MasterChef, de TVE, el fabricante Bosch vuelve a ser patrocinador cultural. Sus electrodomésticos permiten a los aspirantes del exitoso concurso de cocina hacer todo tipo de pruebas.
El programa MasterChef cerró su primera temporada con una impresionante final que congregó a más de 5,5 millones de espectadores. El talent show culinario de TVE se convirtió en el fenómeno televisivo de 2013. Ayer, se celebró una rueda de prensa, en el mismo plató de grabación, para presentar la segunda edición. Los electrodomésticos empleados por ...
El programa MasterChef cerró su primera temporada con una impresionante final que congregó a más de 5,5 millones de espectadores. El talent show culinario de TVE se convirtió en el fenómeno televisivo de 2013. Ayer, se celebró una rueda de prensa, en el mismo plató de grabación, para presentar la segunda edición. Los electrodomésticos empleados por los concursantes son nuevamente de Bosch, gracias a su patrocinio cultural. Desde la dirección del programa alabaron que los dispositivos de esta marca permiten que los aspirantes hagan todo tipo de pruebas.
En ese sentido, la calidad de los electrodomésticos de Bosch posibilita que las pruebas se puedan hacer en el tiempo y con la calidad que persigue el implacable jurado, compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera yJordi Cruz. De hecho, en esta segunda edición, hay pruebas basadas en la obligación de utilizar un electrodoméstico concreto.
Vallejo-Nágera recalcó que a la hora de cocinar hay que saber usar los electrodomésticos. Cruz matizó que además hay electrodomésticos que hoy en día facilitan el cocinar y hacen que ésta sea una tarea más fácil. Bosch hará que los concursantes disfruten de las ventajas de trabajar con la última tecnología en electrodomésticos.
Junto a la presentadora del programa, Eva González, y al resto del equipo de MasterChef; Ignacio Fernández, director de TVE, señaló que el hecho de estar presentando la segunda temporada ya es una buena noticia. “Como televisión pública, conseguimos que lo valioso sea popular. Gracias a todos, hemos conseguido que la alta cocina sea popular”, aseguró. Habrá sorpresas, no sólo con las pruebas, que son muy visuales, sino también con las visitas. Hay 15 aspirantes, de entre 20 y 71 años, entre ellos una vegana y un celiaco. Ha habido 9.000 personas que se han apuntado al casting de MasterChef, lo que demuestra que hay pasión por la cocina en España.
Al igual que en la edición anterior, cada concursante recibirá un set con todos los electrodomésticos de Bosch con los que ha cocinado, para que pueda seguir mejorando en su gran pasión, la cocina.