Sony presenta dos nuevas series de auriculares, la MDR-ZX y la MDR-EX

Unos de diadema y otros internos, destacan por su potente sonido, confort y estilo.

11/03/2014

Sony presenta una nueva gama de auriculares para esta primavera que incluye 8 nuevos modelos MDR-ZX y MDR-EX, todos diseñados para acoplarse de forma cómoda durante largos periodos de uso y ofrecer un sonido potente y preciso. La seri MDR-ZX está formada por los auriculares de diadema MDR-ZX750BN, los MDR-ZX310 y ...

Sony presenta una nueva gama de auriculares para esta primavera que incluye 8 nuevos modelos MDR-ZX y MDR-EX, todos diseñados para acoplarse de forma cómoda durante largos periodos de uso y ofrecer un sonido potente y preciso.

La seri MDR-ZX está formada por los auriculares de diadema MDR-ZX750BN, los MDR-ZX310 y los MDR-ZX610AP. El primer modelo, el 750BN, son unos lujosos auriculares inalámbricos que combinan un excepcional aislamiento del exterior, función de cancelación de ruido y útiles opciones de conectividad, con la comodidad de la reproducción sin cables.

Por su parte, los delgados y ligeros MDR-ZX310, sucesores de los auriculares MDR-ZX300, se han diseñado sobre la base de todo lo que ha hecho mundialmente famoso a su predecesor. Otra característica de la gama de auriculares de diadema de Sony es que los MDR-ZX610AP están disponibles en cuatro colores distintos. Equipados con un potente diafragma de neodimio de 40 mm, permiten apreciar cada nota con una excepcional claridad y alta sensibilidad.

La gama de auriculares internos de Sony está integrada por los modelos MDR-EX100 y MDR-EX15. Su nuevo diseño cuenta con un diafragma EX de 12mm que ha sido rediseñado para proporcionar un ajuste aún más cómodo al tiempo que mejora la calidad de sonido. Los nuevos modelos son un paso más en calidad de sonido respecto a los auriculares incluidos con su reproductor de música digital. También están disponibles en versiones ‘AP’ con un micrófono/mando a distancia in-line para mantener conversaciones en modo manos libres.

Todos los nuevos modelos de Sony podrán adquirirse en Europa a partir del próximo mes de abril. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts