La firma presenta la nueva depiladora doméstica, que reduce el dolor a la mínima expresión y convierte la eliminación del bello en un momento relajante.
Rowenta sigue innovando en el mercado de las depiladoras domésticas y esta vez lo hace con Aquaperfect Spa Soft. Creada para reducir el dolor a la mínima expresión y para que pueda ser utilizada incluso bajo el agua, convierte la depilación en un auténtico tratamiento Spa. La nueva depiladora de la firma ...
Rowenta sigue innovando en el mercado de las depiladoras domésticas y esta vez lo hace con Aquaperfect Spa Soft. Creada para reducir el dolor a la mínima expresión y para que pueda ser utilizada incluso bajo el agua, convierte la depilación en un auténtico tratamiento Spa.
La nueva depiladora de la firma combina los últimos avances tecnológicos para que durante la depilación se sienta el mínimo dolor. Posee un cabezal con 10 bolas que emiten 2.000 micro-vibraciones mandando este mensaje sensorial rápidamente a nuestro cerebro. La sensación de dolor se reduce porque el cerebro está saturado cuando ésta llega.
Gracias al wet & dry System, se puede utilizar donde se desee, dentro del agua la piel está más protegida, los poros están más abiertos y así se evitan rojeces y se reduce el dolor. Además, dispone de un cabezal masajeador de efecto drenante y de otro exfoliante para preparar la piel antes de la depilación y convertir el baño en un más relajante momento “spa”. También destaca la “micro-contact technology”, que asegura un 100% de contacto de las pinzas sobre la piel, lo que permite la eliminación incluso del vello más corto y menos visible. Por si fuera poco, la función vision light hace visible incluso el vello más corto y rubio para que la depilación sea perfecta.
Con el objetivo de adaptarse a todas las necesidades de depilación, Rowenta Aquaperfect Spa Soft dispone de tres accesorios adicionales, un cabezal afeitador para acabados delicados, un accesorio para recortar el vello de la zona bikini y un accesorio de zonas sensibles. Es recargable, tiene una autonomía de 40 minutos, y, además, se transporta en un práctico neceser.
Rowenta confía tanto en su producto, que ofrece un periodo de 100 días de prueba sin compromiso.