Desde 2007, sus tasas de crecimiento anuales a nivel global se sitúan por encima de la media del mercado.
El negocio de proyectores Acer ha logrado en 2013 sus mejores resultados, situándose como la tercera marca a nivel mundial, con una cuota de mercado del 7,1%, según datos de PMA Research. Desde 2007, la marca ha ido ganando posiciones en el ranking mundial de proyectores y su tasa de ...
El negocio de proyectores Acer ha logrado en 2013 sus mejores resultados, situándose como la tercera marca a nivel mundial, con una cuota de mercado del 7,1%, según datos de PMA Research. Desde 2007, la marca ha ido ganando posiciones en el ranking mundial de proyectores y su tasa de crecimiento ha superado la media del mercado año tras año.
Los proyectores Acer se mantienen en el segundo puesto en EMEA desde 2008, con una cuota de mercado del 13,8% en 2013. En el segmento de proyectores DLP (Digital Light Processing), Acer lidera el mercado desde 2008.
Acer ofrece un amplio portfolio de proyectores dirigidos a varios mercados: grandes empresas, PYMES, educación y entretenimiento en casa. Actualmente, la compañía ofrece proyectores tradicionales de lámpara, que alcanzan un brillo de hasta 6.000 lúmenes, resolución WUXGA y alcance ultracorto, así como proyectores LED portátiles con lámparas de larga duración, resistentes y con potentes características multimedia, lo que los hace perfectos para ejecutivos que viajan y para los amantes del entretenimiento en casa. En el futuro, los proyectores Acer estarán preparados para BYOC (Build Your Own Cloud), de forma que podrán integrarse a la perfección con los PCs, tablets y smartphones Acer para que puedas acceder a tus datos cuando y donde quieras.
El proyector Acer K137 LED ha ganado recientemente el prestigioso galardón iF Product Design 2014, que premia a los productos con mejores diseños en todo el mundo. Este proyector “todo-en-uno” del tamaño de la palma de una mano, incluye un potente sistema de audio equipado con SRS, lámpara de larga duración y función de apagado/encendido instantáneo para ahorrar tiempo. La proyección sin cables y sus múltiples características multimedia hacen de él un cine portátil perfecto.