Highway, el primer smartphone de Wiko con procesador de 8 núcleos reales

La compañía abandera la innovación en el segmento de los smartphones y pone en el mercado uno de los primeros equipos con estas características.

11/02/2014

Wiko lanza Highway, su primer smartphone con procesador de ocho núcleos reales, lo que le otorga una gran velocidad y un rendimiento multitarea completamente fluido. Eso no es todo: además de potencia de procesamiento, ofrece cámara frontal de 8 MP, cámara trasera de 16 MP, 16 GB de memoria, y pantalla ...

Wiko lanza Highway, su primer smartphone con procesador de ocho núcleos reales, lo que le otorga una gran velocidad y un rendimiento multitarea completamente fluido. Eso no es todo: además de potencia de procesamiento, ofrece cámara frontal de 8 MP, cámara trasera de 16 MP, 16 GB de memoria, y pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas.

Lo que más impresiona del nuevo terminal es su procesador. Se trata de un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos reales, que trabajan con gran rapidez de manera simultánea, logrando una velocidad de 2 GHz, lo que hace de Highway un dispositivo sumamente potente.

El equipamiento de Highway se completa con 2 GB de memoria RAM y una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas con resolución de 1920×1080. Incorpora, también, sistema operativo Android 4.2.2 , Bluetooth 4.0 y ranura Dual SIM, para poder disponer de dos líneas en el mismo dispositivo.

Por último, su diseño elegante en cristal negro endurecido rematado con borde de aluminio y su gran finura de 7,7mm, es el colofón de este nuevo smartphone, que permitirá a todo tipo de usuarios disfrutar de una experiencia móvil de última generación gracias a sus avanzadísimas prestaciones y su competitivo precio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts