Victron lanza la serie de monitores de baterías inteligentes BMV-700

Compuesta de tres modelos, la nueva serie conserva las mismas dimensiones y estilo familiar de su antecesora, la serie BMW-600.

10/02/2014

Basándose en el éxito de la aclamada serie BMV-600, Victron anuncia el lanzamiento de su próxima generación de monitores de baterías, con toda una serie de mejoras, entre ellas la integración en los sistemas ya existentes y una funcionalidad perfeccionada. La nueva serie BMV-700 se compone de los modelos 700, 702 ...

Basándose en el éxito de la aclamada serie BMV-600, Victron anuncia el lanzamiento de su próxima generación de monitores de baterías, con toda una serie de mejoras, entre ellas la integración en los sistemas ya existentes y una funcionalidad perfeccionada.

La nueva serie BMV-700 se compone de los modelos 700, 702 y 700H. El BMV-702 dispone ahora de la opción de controlar la tensión del punto medio de un banco de baterías. Esta función avisará al usuario si la bancada se desequilibra, lo que ahorrará costes. El control de la temperatura de la batería es otra novedosa función. Como en modelos anteriores, también puede optar por controlar una batería auxiliar o de arranque.
Todos los modelos conservan las mismas dimensiones y el estilo ya familiar de la serie BMV-600. Actualizar a la serie 700 del BMV no puede ser más fácil, ya que el derivador de la serie 600 es compatible con esta nueva gama.

Las demás mejoras que trae la serie 700 incluyen: lectura LCD mejorada, funcionamiento e instalación más sencillos, memorización de datos históricos, barra indicadora del estado de la carga, cálculo de kWh cargados y descargados, puerto de comunicaciones VE.Direct, función de inversión del relé.

A todo esto se añade una integración inteligente, tanto en los sistemas de hogares inteligentes, barcos o automóviles, como en sistemas aislados, aplicaciones solares, etc. Y por si fuera poco, la serie conserva los precios de su antecesora.

Al elegir Victron hoy, el Internet de las Cosas (IdC) se volverá un poco más inteligente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts