Huawei lanza el nuevo Ascend Mate2 4G

El dispositivo, que cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas y conectividad LTE, ha sido presentado en el CES 2014 de Las Vegas.

08/01/2014

Huawei, proveedor global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha presentado el nuevo Huawei Ascend Mate2 4G en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. Su pantalla IPS de 6,1 pulgadas, batería de 4050 mAh y conectividad LTE permiten a los usuarios aprovechar al máximo todas las posibilidades ...

Huawei, proveedor global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha presentado el nuevo Huawei Ascend Mate2 4G en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. Su pantalla IPS de 6,1 pulgadas, batería de 4050 mAh y conectividad LTE permiten a los usuarios aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece.

El nuevo dispositivo cuenta con un potente procesador quad-core de 1,6 GHz y una tecnología de ahorro de energía única, que mejora el rendimiento en más de un 30% en comparación con otros dispositivos de su clase.

La interfaz de usuario propia de Huawei, Emotion 2.0, incluye Huawei One-Hand para un uso cómodo con una sola mano, gracias también al ratio de pantalla-cuerpo del 79%, así como a sus 9,5 milímetros de grosor y carcasa ergonómica. El Ascend Mate2 4G cuenta también con modo para uso con guantes y modo conducción, que permite la activación por voz mientras se está en la carretera.

Su gran pantalla lo convierte en el dispositivo ideal para la visualización de documentos, películas o fotografías. Además, cuenta con una cámara  trasera BSI de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Huawei Ascend Mate2 4G es un dispositivo a la altura del estilo de vida actual, ofreciendo amplias posibilidades de conectividad gracias a la conexión LTE CAT4 de alta velocidad, WiFi y Bluetooth 4.0.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts