Comunicados   

huawei lanza nuevo a

El dispositivo, que cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas y conectividad LTE, ha sido presentado en el CES 2014 de Las Vegas.

Huawei, proveedor global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha presentado el nuevo Huawei Ascend Mate2 4G en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. Su pantalla IPS de 6,1 pulgadas, batería de 4050 mAh y conectividad LTE permiten a los usuarios aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece.

El nuevo dispositivo cuenta con un potente procesador quad-core de 1,6 GHz y una tecnología de ahorro de energía única, que mejora el rendimiento en más de un 30% en comparación con otros dispositivos de su clase.

La interfaz de usuario propia de Huawei, Emotion 2.0, incluye Huawei One-Hand para un uso cómodo con una sola mano, gracias también al ratio de pantalla-cuerpo del 79%, así como a sus 9,5 milímetros de grosor y carcasa ergonómica. El Ascend Mate2 4G cuenta también con modo para uso con guantes y modo conducción, que permite la activación por voz mientras se está en la carretera.

Su gran pantalla lo convierte en el dispositivo ideal para la visualización de documentos, películas o fotografías. Además, cuenta con una cámara  trasera BSI de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Huawei Ascend Mate2 4G es un dispositivo a la altura del estilo de vida actual, ofreciendo amplias posibilidades de conectividad gracias a la conexión LTE CAT4 de alta velocidad, WiFi y Bluetooth 4.0.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.