Clase Magistral de Alberto Chicote y Mycook de Taurus

El desenlace del concurso online “Con Mycook se te va a ir la olla” se resuelve en Madrid con una clase magistral impartida por Chicote y MyCook.

19/12/2013

Este miércoles 18 de diciembre, tuvo lugar en Madrid la clase magistral de Alberto Chicote con la que se premiaba a los ganadores del concurso online “Se te va a ir la olla”, organizado por Mycook de Taurus, y a la que además de los ganadores del concurso, asistieron prensa ...

Este miércoles 18 de diciembre, tuvo lugar en Madrid la clase magistral de Alberto Chicote con la que se premiaba a los ganadores del concurso online “Se te va a ir la olla”, organizado por Mycook de Taurus, y a la que además de los ganadores del concurso, asistieron prensa y blogueros.

El concurso se ha desarrollado en www.setevairlaolla.com, donde los participantes podían hacer volar su imaginación y poner sus mejores “idas de olla”. Los ganadores fueron elegidos a través de una votación popular. El site, sigue activo con nuevos concursos como parte de la campaña que Mycook está llevando a cabo.

El chef de moda es la imagen del robot de cocina de Taurus, que bajo el lema “Se te va a ir la olla” ofrece el guiño que Mycook lanza al consumidor, para abandonar las ollas en la cocina y empezar a utilizar el robot de cocina por inducción de la conocida marca española de pequeño electrodoméstico.

Mycook de Taurus ha sido también uno de los principales protagonistas del talent culinario Top Chef de Antena 3, presentado por Alberto Chicote, que ha conseguido ser líder de audiencia la noche de los miércoles y que, ayer mismo, emitió la esperada final.

El robot de cocina Mycook, fruto de más de tres años de investigación, es una apuesta decidida por la innovación, que destaca por su propia tecnología patentada de inducción y báscula, que permite alcanzar llos 120º de temperatura, de una forma mucho más rápida que los procesadores de alimentos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts