La compañía española especializada en accesorios para videojuegos lanza el teclado F90 con teclas retro iluminadas y almohadillas con superficie textil de última generación.
Keep Out, la nueva marca española de productos concebidos para gamers que nace con el objetivo de presentar soluciones innovadoras y prácticas a aquellos usuarios que demandan lo último en tecnología, presenta sus dos últimos accesorios. Por un lado, destaca el lanzamiento del Keyboard F90, el teclado gaming que amplía la ...
Keep Out, la nueva marca española de productos concebidos para gamers que nace con el objetivo de presentar soluciones innovadoras y prácticas a aquellos usuarios que demandan lo último en tecnología, presenta sus dos últimos accesorios.
Por un lado, destaca el lanzamiento del Keyboard F90, el teclado gaming que amplía la gama y acompaña al ya exitoso F85. Se trata de un teclado potente con un diseño eficaz, especialmente pensado para los gamers profesionales, quienes harán del F90 el mejor aliado para sus batallas.
Las teclas incluyen retro iluminación LED en color verde y su intensidad puede ser regulada mediante la tecla Fn + Scroll Lock. También incluye 6 teclas macro programables. Además, el F90 posee una memoria interna en la que pueden guardarse hasta 3 perfiles totalmente modificables y acceder a ellos con total rapidez y comodidad.
Por otro lado, la compañía ha presentado la gama de alfombrillas Keep Out, diseñadas para obtener el máximo agarre y precisión en cualquier circunstancia de juego. Cinco productos pensados para cada tipo de jugador y necesidad. Están compuestas de una superficie textil de última generación con una ilustración explosiva. Su confort y ergonomía harán que el gamer se sienta cómodo para estar al cien por cien.
Desde alfombrillas de tamaño convencional hasta la R5, pensada para abarcar la superficie necesaria para teclado y ratón, Keep Out ha pensado en todas las tipologías de juego y en los diferentes perfiles de usuario para ofrecer una solución específica a cada uno de ellos.