Grammata lanza una plataforma de Autopublicación de libros electrónicos

Este proyecto, dirigido inicialmente a editoriales, contempla ampliar sus servicios a autores

02/04/2013

Grammata, empresa española especializada en el diseño y fabricación de dispositivos de lectura digital y la edición y comercialización de contenidos, ha presentado su iniciativa Grammata Autopublicación con la que pretende favorecer la publicación de títulos a editoriales independientes de todo el mundo que quieran acceder a mercados diferentes al ...

Grammata, empresa española especializada en el diseño y fabricación de dispositivos de lectura digital y la edición y comercialización de contenidos, ha presentado su iniciativa Grammata Autopublicación con la que pretende favorecer la publicación de títulos a editoriales independientes de todo el mundo que quieran acceder a mercados diferentes al de su país de origen, y que no se encuentren adscritas a ninguna de las plataformas editoriales existentes en la actualidad.

 

Este proyecto (autopublicacion.grammata.es), que ya está activo y disponible para editoriales, además contempla la posibilidad de ampliar a futuro el servicio a autores. Con presencia en los principales mercados latinoamericanos (Argentina, México, Colombia y España), la compañía completa así su plataforma de distribución de títulos literarios. Mediante este sistema de autoedición, editoriales y autores tendrán acceso comercial inmediato a aquellos mercados en los que Grammata tiene presencia, así como a los cientos de miles de usuarios de dispositivos de lectura que aglutina la compañía.

 

La plataforma de librerías virtuales de la compañía en español (www.grammata.com.mx, www.grammata.co, www.grammata.es, www.grammata.com.ar) recoge ya más de 55.000 títulos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts