D-Link convierte un smartphone o tableta en un Vigilabebés con la EyeOn Baby Camera

El Vigilabebés de D-Link permite a los padres y madres estar al tanto de sus hijos desde cualquier lugar con sus dispositivos móviles a través de la aplicación gratuita mydlink baby.

11/12/2013

D-Linkha anunciado el lanzamiento de la EyeOn Baby Camera, una cámara IP con resolución HD, visión nocturna, altavoz, micrófono y detectores de movimiento, sonido y temperatura que convierte cualquier smartphone o tablet en el Vigilabebés definitivo. A diferencia de los vigilabebés tradicionales que sólo funcionan dentro del hogar, esta cámara de ...

D-Linkha anunciado el lanzamiento de la EyeOn Baby Camera, una cámara IP con resolución HD, visión nocturna, altavoz, micrófono y detectores de movimiento, sonido y temperatura que convierte cualquier smartphone o tablet en el Vigilabebés definitivo.

A diferencia de los vigilabebés tradicionales que sólo funcionan dentro del hogar, esta cámara de D-Link no tiene fronteras, ya que permite conectarse a ella en remoto siempre que el dispositivo móvil tenga conexión a Internet, permitiendo una monitorización completa del bebé a través de la aplicación gratuita mydlink Baby, ya disponible tanto en la APP Store como en Google Play.

D-Link ha diseñado la EyeOn Baby Camera basándose en la experiencia y avanzada tecnología de su reconocida plataforma mydlink para visualización de cámaras IP desde PC/Mac/iPhone/iPad/Windows Phone, que ya supera el millón de usuarios. Pero cada detalle se ha pensado para que sea un Vigilabebés sencillo de instalar, fácil de usar y con prestaciones de monitorización avanzadas para que los padres puedan tener a su bebé siempre a un clic estén donde estén.

Su resolución HD 720p permite disfrutar de una calidad de imagen excepcional y utilizar el zoom táctil 4X sin perder definición. Cuenta con LEDs infrarrojos para visión nocturna, imprescindibles ya que la habitación del bebé suele estar a oscuras o con baja luminosidad. Además, permite conexiones simultáneas.

El diseño de la cámara es compacto y redondeado, y dispone de aros azules y rosas para personalizarla. Encontrarle la mejor ubicación es fácil gracias a la base de fijación a superficies planas y el kit de montaje a pared. Puede alimentarse con cualquier cargador o batería microUSB, para su uso portátil y sin necesidad de cables. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy