Plantronics se prepara para las Navidades

La marca presenta sus últimas novedades en gadgets, pensados para cubrir todos los gustos y necesidades.

12/11/2013

Plantronicsbusca convertirse en el protagonista de estas Navidades con sus nuevos gadgets. La firma ha presentado unos auriculares inalámbricos, un auricular y mezclador RIG y un estuche de recarga para no dejar a ningún aficionado de la tecnología sin regalo. El auricular inalámbrico BackBeat Go 2, con estuche de recarga, ofrece ...

Plantronicsbusca convertirse en el protagonista de estas Navidades con sus nuevos gadgets. La firma ha presentado unos auriculares inalámbricos, un auricular y mezclador RIG y un estuche de recarga para no dejar a ningún aficionado de la tecnología sin regalo.

El auricular inalámbrico BackBeat Go 2, con estuche de recarga, ofrece audio envolvente con la máxima potencia y es ideal para todas aquellas personas siempre en movimiento, que no quieren estar atadas a los cables.

Si el usuario busca lo último relacionado al mundo del videojuego, la idea perfecta es el auriculary mezclador RIGestereo, el primer sistema audio para múltiples plataformas y dispositivos pensado específicamente para la conectividad móvil. Gracias a este producto, los jugadores podrán elegir libremente si prefieren utilizar una consola, un PC, un Maco cualquier otro dispositivo portátil. Además, a través de aportaciones adicionales desde un smartphone, los usuarios podrán pasar fácilmente del chat al juego o a una llamada entrante sin tener que interrumpir la competición.

Por último, aquellos usuarios que necesitan estar siempre conectados encontrarán su mejor aliado en la nueva generación del Voyager Legend con estuche de recarga. El auricular Bluetooth extremadamente ligero tiene tres micrófonos, función de anulación de ruido y tecnología Windsmart.

En caso de que no se disponga del teléfono en la mano, el Voyager transfiere todas las llamadas automáticamente del teléfono móvil al auricular. Además, permite escuchar música, podcasts o recibir los datos del GPS en el móvil. Por otra parte, el estuche de recarga portátil te permite obtener 2 recargas completas mientras se sigue en movimiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts