La compañía mostró en Barcelona el primer televisor del mundo con Ultra HD con señal 4K 50/60p.
El pasado jueves 7 de noviembre, Panasonic presentó su última perla dentro de la gama 4K, la Smart VIERA TX-65WT600, en el restaurante Moments del Hotel Mandarín Oriental de Barcelona. Se trata del primer televisor Ultra HD con señal 4K 50/60p del mundo basada en el HDMI 2.0 y con ...
El pasado jueves 7 de noviembre, Panasonic presentó su última perla dentro de la gama 4K, la Smart VIERA TX-65WT600, en el restaurante Moments del Hotel Mandarín Oriental de Barcelona. Se trata del primer televisor Ultra HD con señal 4K 50/60p del mundo basada en el HDMI 2.0 y con la especificación DisplayPort1.2a.
De este modo, la firma se asegura que el dispositivo funcionará con futuros reproductores 4K, decodificadores y próximas generaciones de videoconsolas. Los amantes de los videojuegos pueden conectar el ordenador a la nueva WT600 a través del puerto compatible con la señal 60p, para poder disfrutar de sus videojuegos favoritos con un detalle y una claridad nunca antes vistos.
El nuevo televisor de Panasonic ofrece al usuario una calidad de imagen suprema, no sólo para vídeos y películas, sino también para los videojuegos, la navegación por internet o sus fotografías. Para asegurar la mejor experiencia de visionado de películas, la nueva Smart VIERA dispone del sistema certificado WT600’s THX 4K,que reproduce los colores, tonos y resolución definidos por los directores de cine.
La pionera WT600 incorpora un descodificador 4K H.264 (MPEG4) integrado, que no permite reproducir los archivos 4K a través de USB y tarjeta SD; así como la reproducción del material de resolución 4K directamente de Internet. Los amantes de la fotografía pueden visualizar las fotografías a través de la tarjeta SD con el visualizador 4K Photo Viewer SD y pueden compartirlas de forma inalámbrica desde su teléfono móvil o tablet en resolución Ultra HD con la aplicación 4K Swipe and Share.
Con este lanzamiento, Panasonic da un paso adelante hacia la tecnología del futuro, con mucho que decir ya en el presente.