Comunicados   

electrolux renueva f

Incorpora más de 40 mejoras en aspectos como rendimiento, silencio y maniobrabilidad y pertenece a la gama UltraCollection, que lleva asociado el servicio Premium de atención al cliente.http://www.electroluxpremiumclub.com

Electrolux ha renovado su familia de aspiradores con bolsa UltraOne, mediante el diseño de tres modelos que incorporan más de 40 mejoras en aspectos tan esenciales para los consumidores como el rendimiento, el manejo o la maniobrabilidad, conservando un nivel de silencio extremo.Dichasmejoras han permitido perfeccionar al máximo el flujo de aire, la potencia de succión y la recogida de suciedad.

Con la nueva familia UltraOne, la tarea de pasar el aspirador es más eficiente gracias a las mejoras introducidas en el flujo de aire (se ha sellado por completo), el motor (con más potencia) y el cepillo (el nuevo AeroPro Extreme). También se ha mejorado en el área de la maniobrabilidad y el manejo del aparato, que sólo pesa 1 kg. Además, se ha reducido el nivel de ruido hasta dos dB(A) menos que sus predecesores, de los más silenciosos del mercado.

La nueva familia de aspiradores se compone de tres modelos que van a sustituir a los ya existentes. El modelo más alto de gama es Power Clean, le siguen UltraOne Animal Care y UltaOne Origin.

Cuando el cliente adquiere un aspirador de la gama UltraCollection,se puede beneficiar de las numerosas ventajas que ofrece el servicio Premium, como lagarantía ampliada a 5 años, o la atención personalizada con asesoramiento integral. Por otro lado, contará con un servicio técnico que lleva asociado una sustitución del aparato por otro igual o de gama superior. Para poder disfrutar de todos estos servicios los clientes deben darse de alta en la página web de Electrolux Premium Club.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.