Compatible con Windows 8, facilita y agiliza la navegación y la gestión de los archivos.
HANNspree suma el monitor Hanns-G: HT213HPB a su renovada cartera de tabletas. Esta propuesta revolucionará la informática doméstica gracias a su compatibilidad con Windows 8, el sistema operativo óptimo para sacar todo el partido posible a un monitor táctil.Todas las ventajas del software estarán enmarcadas en la pantalla táctil de ...
HANNspree suma el monitor Hanns-G: HT213HPB a su renovada cartera de tabletas. Esta propuesta revolucionará la informática doméstica gracias a su compatibilidad con Windows 8, el sistema operativo óptimo para sacar todo el partido posible a un monitor táctil.Todas las ventajas del software estarán enmarcadas en la pantalla táctil de 23” de 10 puntos e impecable resolución Full HD de 1920x1080 píxeles.
Navegar y gestionar archivos será ahora más fácil y rápido (garantizado por su alta velocidad de respuesta de 5ms), mientras que disfrutar de nuestra biblioteca multimedia será más cómodo y espectacular a través de su ratio 16:9, sus 16,7 millones de colores y un contraste activo de 80.000.000:1.
Entre otras prestaciones dignas de mención están su panel de conexiones con entradas HDMI, VGA y DVI (HCPC), modos de visualización de vídeo (PC/Cine/Juego/ECO) y altavoces integrados. La versatilidad externa del nuevo HT213HPB permite ubicarlo sobre un escritorio con ayuda de su soporte o bien, colgarlo en la pared, mediante un montaje tipo VESA.
Con este lanzamiento, el fabricante busca convertirse en uno de los grandes líderes mundiales en el sector de los monitores táctiles. En España, el monitor llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre.