Avira lanza Avira Mobile Security, su app gratuita para iPhone, IPad y iPod

La aplicación de seguridad integra el escaneo de archivos maliciosos y una cuenta con 5GB gratuitos de almacenamiento en la nube.

09/10/2013

La multinacional experta en seguridad Avira ha anunciado el lanzamiento de su app Avira Mobile Security para los productos Apple iPhone, iPad y iPod. Además de escanear los archivos maliciosos que pueden estar corrompiendo el dispositivo de iOS, el Avira Mobile Security es la única app de seguridad que integra ...

La multinacional experta en seguridad Avira ha anunciado el lanzamiento de su app Avira Mobile Security para los productos Apple iPhone, iPad y iPod. Además de escanear los archivos maliciosos que pueden estar corrompiendo el dispositivo de iOS, el Avira Mobile Security es la única app de seguridad que integra una cuenta con 5GB de almacenamiento gratuito en la nube y que permite a los usuarios, de forma instantánea, liberar de espacio sus dispositivos para poder hacer más fotos o videos o disponer de acceso o compartir archivos en movilidad.

Avira Mobile Security está disponible, de forma gratuita, en la sección de utilidades de la AppStore de Apple. Está disponible en Inglés y Alemán (próximamente en castellano) y funciona con cualquier dispositivo con sistema iOS 6.0 o superior.

La App Avira Mobile Security ha sido diseñada con los más altos estándares de calidad e incluye: escáner y detección de cualquier proceso malicioso funcionando en tu Iphone o Ipad; verificación si el OS está pendiente de actualización y comprobación de su alguien ha intentado hackear el dispositivo; back-up o compartir fotos o videos con una cuenta gratis de 5GB de almacenaje en la nube; y la localización del dispositivo en caso de pérdida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts