Ha reunido a los directores de todas sus filiales repartidas por el mundo en el Teka Group Management Summit 2013.
Teka ha reunido a los directores de todas sus filiales repartidas por el mundo en unas jornadas de trabajo denominadas Teka Group Management Summit 2013. El encuentro, celebrado en el centro logístico que la compañía tiene en Alcalá de Henares, ha congregado a cerca de 60 personas de 22 nacionalidades diferentes que forman parte de la primera línea directiva ...
Teka ha reunido a los directores de todas sus filiales repartidas por el mundo en unas jornadas de trabajo denominadas Teka Group Management Summit 2013. El encuentro, celebrado en el centro logístico que la compañía tiene en Alcalá de Henares, ha congregado a cerca de 60 personas de 22 nacionalidades diferentes que forman parte de la primera línea directiva de las tres divisiones en las que se divide Teka: Cocina y Baño, Contenedores y Cocina Profesional.
La reunión corporativa, primera que se celebra en Madrid, se ha centrado en marcar las líneas estratégicas de la compañía para 2014 y analizar los retos a los que se enfrenta el Grupo Teka en todo el mundo, con especial incidencia en su fuerte expansión internacional en mercados como Turquía, Asia, Oriente Medio y América donde se registran importantes incrementos de ventas.
Además, durante la reunión se han repasado los principales logros de la empresa durante el último año y se han marcado objetivos para aprovechar sinergias que cada división puede aportar en los diferentes países donde el grupo tiene presencia. El Grupo Teka cuenta con empresas subsidiarias en 33 países y 27 fábricas repartidas por Europa, Asia y América, comercializa sus productos en más de 110 países y da servicio a más de 100 millones de consumidores en todo el mundo.