Comunicados   

garminsharp presente

El equipo ha confiado una parte importante de su estrategia en un experimentado deportista: Daniel Martin. Además, los corredores cuentan con el GPS Edge 510 Team Garmin

Garmin está presente un año más en la Vuelta Ciclista a España con el equipo Garmin-Sharp. Esta competición, que comenzó en tierras gallegas y que llegará a su fin el 15 de septiembre, es la tercera más importante del mundo por etapas. En concreto, Garmin-Sharp ha elegido al ciclista Daniel Martin como su gran promesa para la prueba española. El equipo se completa con Caleb Fairly, Tyler Farrar, Koldo Fernández de Larrea, Alex Howes, Michel Kreder, Nick Nuyens, Alex Rasmussen y Johan Van Summeren.

Los ciclistas del equipo Garmin han contado en sus entrenamientos con la edición especial de su GPS Edge 510 Team Garmin. Este dispositivo aporta un diseño compacto, aerodinámico y funcional e integra un GPS de alta sensibilidad con tecnología Hotfix que no requiere calibración, pudiendo instalarlo y cambiarlo con rapidez en cualquier bicicleta. Además, es resistente al agua, cumpliendo así con el estándar IPX7.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.