Nuevas Tecnologías   

memoria externa para

Con un peso de tan solo 45 gramos y unas medidas similares a las de una tarjeta de crédito, ofrece gran resistencia ante golpes y caídas

TDK ofrece una alternativa para que las imágenes y videos de las vacaciones estén a salvo y se pueden llevar de un lado a otro: su memoria externa de estado sólido (SSD) USB 3.0. Este dispositivo de última generación integra la tecnología USB 3.0 para la transferencia de archivos, lo que se traduce en una velocidad de hasta 100 Mb por segundo: una rapidez mayor que si se hiciera con USB 2.0, siendo, además, compatible con éste. No requiere de software adicional.

Este dispositivo de almacenamiento de TDK carece de componentes mecánicos móviles y en su lugar emplea memoria no volátil NAND flash. Esta tecnología se traduce en una mayor resistencia ante los golpes, las caídas y las vibraciones. Pero, además, hace que la velocidad de transferencia se multiplique hasta tres veces, permitiendo el acceso a la información almacenada de forma inmediata. A su vez, su nivel de ruido es muy bajo y consume mucha menos energía que otras soluciones de almacenamiento.

Esta memoria SSD se caracteriza por contar con unas medidas de tan solo 95 x 52 x 9 mm y un peso de apenas 45 gramos, cualidades que hacen que sea de lo más portable.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.