Motorola muestra el Atrix y la tableta Xoom de 10,1 pulgadas

Dos son los productos estrella con lo que asiste Motorola en el MWC.

15/02/2011

Se trata del smartphone o teléfono inteligente Atrix y de la tableta Xoom que ya fue presentada en el CES de Las Vegas y que se espera que esté disponible durante este segundo trimestre, sin dar por el momento una fecha más precisa ni tampoco el precio al que finalmente ...

Se trata del smartphone o teléfono inteligente Atrix y de la tableta Xoom que ya fue presentada en el CES de Las Vegas y que se espera que esté disponible durante este segundo trimestre, sin dar por el momento una fecha más precisa ni tampoco el precio al que finalmente se venderá.

El Xoom es una tableta de 10,1 pulgadas que trabaja con el sistema operativo Android 3.0, el optimizado para las tabletas. Funciona, como todas las tabletas con Android, con botones que se muestran en la pantalla táctil. Integra plena funcionalidad flash, con la versión 10.1.

La propuesta de smartphone para este año de Motorola se llama Atrix. Se trata de un teléfono inteligente con doble núcleo, con pantalla de cuatro pulgadas y lector de huellas para dar mayor protección de los datos y no requerir palabra de paso. La pantalla es de la máxima resolución para su tamaño, de 960 por 640 píxeles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts