Vodafone lanzará en primicia el Nexus S, el Galaxy Tab 10.1 y el Optimus 2X

Vodafone España lanzará en exclusiva durante un periodo de tres meses de los terminales Nexus S de Google, la tableta Galaxy Tab 10.1 de Samsung y el smartphone Optimus 2X de LG.

17/02/2011

Se venderán a partir del mes de abril y se trata de tres de las principales novedades mostradas en el Congreso de Telefonía Móvil. El operador ha anunciado, además, un portal del que se podrán descargar canciones a medio euro y libres de derechos de copia, con lo que se ...

Se venderán a partir del mes de abril y se trata de tres de las principales novedades mostradas en el Congreso de Telefonía Móvil. El operador ha anunciado, además, un portal del que se podrán descargar canciones a medio euro y libres de derechos de copia, con lo que se podrán pasar a cualquier otro medio. Finalmente, prevé duplicar la capacidad de la red de banda ancha en las zonas de mayor tráfico de siete de las grandes ciudades y ampliar la cobertura en zonas rurales españolas.

El Nexus S será el primer terminal que llevará el sistema operativo Android 2.3 y se venderá a partir de abril, gratuito para la tarifa de datos de 60 euros mensuales. El Galaxy Tab 10.1 de Samsung estará a partir de esta primavera en exclusiva en Vodafone durante tres meses y costará 349 euros con la tarifa de datos Siempre Contigo Ilimitado de 39 euros mensuales de la operadora.  El Optimus 2X de LG, con procesador de doble núcleo, lo tendrá en primicia para España Vodafone durante un mes, a partir del próximo mes de abril, entre otros terminales.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts