Los discos externos de almacenamiento logran ingresos récord del 18,1% en 2010

Los ingresos de los discos duros externos han alcanzado cifras del 18,1% en 2010, según Gartner.

09/03/2011

Para Roger Cox, vicepresidente de Gartner las causas de este aumento récord se deben a la “modernización de la infraestructura de almacenamiento, a los servidores de expansión y proyectos de virtualización de escritorio, la copia de seguridad basada en disco y las implementaciones de almacenamiento ". "Claramente, los ejecutivos de ...

Para Roger Cox, vicepresidente de Gartner las causas de este aumento récord se deben a la “modernización de la infraestructura de almacenamiento, a los servidores de expansión y proyectos de virtualización de escritorio, la copia de seguridad basada en disco y las implementaciones de almacenamiento ".  "Claramente, los ejecutivos de TI están mostrando su disposición a invertir en soluciones BCE nuevas y modernas de almacenamiento en disco que la complejidad de direcciones, reducir los gastos operativos y mejorar la utilización siempre que se cumplan exigentes acuerdos a nivel de servicio", asegura el vicepresidente de Gartner.  

Con una cuota del 80 por ciento, es significativo observar que a pesar de que el bloque de acceso a almacenamiento en disco BCE creció un 14,9 por ciento respecto a 2009 en 2010, este gran segmento creció sólo un 3,4 por ciento respecto a 2008.

EMC aumentó los ingresos de sus discos de almacenamiento en todo el mundo con ingresos de cuota de mercado del 28% en 2010 y del 28,2% en el cuarto trimestre de 2010.  Por su parte, NetApp experimentaron el mayor crecimiento entre los proveedores de primer nivel en 2010 con un aumento de los ingresos del 50,9% respecto 2009. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts