El nuevo Xperia Play aterriza en España

Sony Ericsson, con motivo de la llegada al mercado español del nuevo Xperia Play, ha puesto en marcha una campaña de marketing dirigida a mostrar el potencial del nuevo Smartphone.

05/04/2011

De este modo, la firma celebró en Madrid un evento de presentación en el que los personajes de los videojuegos cobraron vida. Mediante esta campaña, Sony Ericsson ha querido dar a conocer su nuevo lanzamiento de forma original con acciones que giran en torno a la característica más diferenciadora del ...

De este modo, la firma celebró en Madrid un evento de presentación en el que los personajes de los videojuegos cobraron vida. Mediante esta campaña, Sony Ericsson ha querido dar a conocer su nuevo lanzamiento de forma original con acciones que giran en torno a la característica más diferenciadora del Smartphone: los videojuegos.

Xperia Play es el primer smartphone con certificación Playstation. Cuenta con cámara de 5 megapíxeles, pantalla multitáctil de 4” y funciones para la comunicación en redes sociales. Además, incorpora un control digital, dos mandos táctiles analógicos, dos botones laterales en la parte superior y cuatro iconos de PlayStation: el círculo, la cruz, el cuadrado y el triángulo. El nuevo Xperia Play ya está disponible en España desde el 1 de abril.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts