LG presenta el smartphone con la pantalla

Ayer, LG presentó el Optimus Black, un smartphone de gama alta que va dirigido a personas que buscan equilibrio entre diseño y tecnología.

12/05/2011

En la presentación, se animó a la prensa a pesar este nuevo smartphone para que se comprobara que tan sólo pesa 109 gramos –la báscula indicaba 112 gramos por un error de precisión– y a salir a la calle con él para que se viera que el brillo de su ...

En la presentación, se animó a la prensa a pesar este nuevo smartphone para que se comprobara que tan sólo pesa 109 gramos –la báscula indicaba 112 gramos por un error de precisión– y a salir a la calle con él para que se viera que el brillo de su pantalla de cuatro pulgadas permite ver bajo la luz del sol lo que hay en ella. La directora de comunicación de LG Electronics España, Rosa González, señaló que el Optimus Black se lanza con NOVA, “la pantalla más brillante del mercado”, con 700 nits.

Elías Fullana, director de Marketing de la división de Telefonía Móvil de LG España, explicó que las principales prestaciones del Optimus Black son el citado brillo de su pantalla, la duración de su batería y su diseño extrafino y ligero. El dispositivo tiene un grosor de tan sólo 9,2 milímetros. Otra ventaja del Optimus Black –habrá versión en blanco a mediados de junio– es su usabilidad. El Optimus Black ya está disponible en España, en primicia con Orange. Juan Luis Velázquez, director de Estrategia de Terminales de Orange, declaró que el Optimus Black, a su juicio, “está muy bien combinado entre prestaciones y batería”. En su caso, ha conseguido que no tenga necesidad de cargarlo en toda la jornada laboral. “Este producto va a dar mucha guerra”, informó. Será una de las grandes apuestas de Orange para este verano. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts