Nuevas Tecnologías   

vexia_presenta_el_pr

Esta alerta de la distancia de anticipación también tiene en cuenta variables meteorológicas y permite elegir la visualización en metros o segundos

Vexia presenta Vexia Econav, el primer GPS que informa, mediante dos flechas, de la distancia de seguridad específica para el vehículo. Este GPS incorpora una alerta de la distancia de anticipación con el vehículo que nos precede en función de nuestra posición GPS, del coche que tenemos y de la velocidad que llevamos en ese momento. También se tienen en cuenta variables meteorológicas, ya que la distancia de seguridad varía en función del estado del asfalto, como por ejemplo, que esté mojado o no. Además, tienen la opción de elegir la visualización en metros o segundos y sirve para cualquier carretera.
El uso de Vexia Econav es sencillo, sólo tenemos que introducir nuestra marca y modelo de vehículo y Vexia Econav nos ofrece información en tiempo real de la marcha óptima, la distancia de anticipación, si aceleramos o frenamos inadecuadamente. En definitiva, una orientación para tener una conducción más inteligente y que, según la Universidad de Alcalá, nos puede aportar un ahorro de un 19,29% de combustible y reducir las emisiones de CO2 en más de una tonelada al año.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.