Neato Robotics presenta su robot aspiradora en Madrid

Este robot creado por los ingenieros de Neato Robotics en el corazón de Silicon Valley llega en exclusiva a España y se puede definir en dos palabras: inteligente y autónomo.

20/10/2011

Neato Robotics presentó ayer en Madrid a la prensa especializada su robot aspiradora Neato XV-15, después de su exitoso lanzamiento en Estados Unidos. El encargado de presentar el robot aspiradora fue el fundador de la empresa,Juan Bautista Gómez. Este robot aspiradora limpia a fondo todo tipo de suelos y moquetas ...

Neato Robotics presentó ayer en Madrid a la prensa especializada su robot aspiradora Neato XV-15, después de su exitoso lanzamiento en Estados Unidos. El encargado de presentar el robot aspiradora fue el fundador de la empresa,Juan Bautista Gómez. Este robot aspiradora limpia a fondo todo tipo de suelos y moquetas con sólo pulsar un botón o programándolo, sin necesidad de que sus dueños estén en casa, por lo que optimiza nuestro tiempo al máximo permitiéndote disfrutar de los momentos de ocio sin descuidar ninguna obligación doméstica.

El sistema de aspiración del robot Neato XV-15 se adapta a todo tipo de suelos y se encarga meticulosamente de la limpieza diaria del hogar, garantizando suelos perfectos. Neato nace con vocación de convertirse en un electrodoméstico imprescindible para adultos hiperactivos, dueños de mascotas, personas mayores, familias con agendas rebosantes y fanáticos de la tecnología, pues mantendrá tu hogar impecable y lo más importante sin robarte ni un minuto de tu tiempo. 
El robot aspirador Neato XV-15 se distribuye en exclusiva durante tres meses en El Corte Inglés.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts