Philips regala un TV LED de 22

Las tiendas adheridas a esta promoción son Fnac, Worten, Miró y Eroski

02/07/2013

Los televisores Philips Smart TV desde la serie 5 incorporan en exclusiva la tecnología Ambilight, un suave halo de luz ambiente que se proyecta alrededor de la pantalla del televisor, y cuyo color y resplandor se ajunta automáticamente con la imagen del televisor, haciendo que la pantalla parezca más grande ...

Los televisores Philips Smart TV desde la serie 5 incorporan en exclusiva la tecnología Ambilight, un suave halo de luz ambiente que se proyecta alrededor de la pantalla del televisor, y cuyo color y resplandor se ajunta automáticamente con la imagen del televisor, haciendo que la pantalla parezca más grande y creando una experiencia más impactante.

 

Ambilight es una tecnología que además de intensificar tu experiencia de visionado, consigue sumergirte en la acción. Existen tres tipos de Ambilight dependiendo de la serie. El más avanzado es Ambilight 3 lados XXL. La acción cobra vida más allá de la pantalla con movimientos nítidos tanto en 2D como en 3D.

 

Para que puedas disfrutar de esta tecnología única de Philips, TP Televisión lanza una nueva promoción por la que comprando un televisor Philips Smart TV con Ambilight, es decir modelos desde la serie 5 en adelante, te llevarás un televisor Philips LED de 22”. Las tiendas adheridas a esta promoción son: Fnac, Worten, Miró y Eroski (consulta en las mismas las fechas concretas de la promoción).

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts