Sharp muestra 17 televisores de más de 55 pulgadas a precio asequible

Sharp está dispuesto a liderar el mercado de televisores gigantes, de más de 55 pulgadas de diagonal.

11/01/2012

El pasado marzo, puso a la venta en Estados Unidos un televisor de 70 pulgadas y en septiembre de 80 pulgadas. Ahora, en el CES 2012, ha mostrado hasta 17 nuevos modelos de 60, 70 y 80 pulgadas de diagonal, de las series 7, 8 y 9, a la venta ...

El pasado marzo, puso a la venta en Estados Unidos un televisor de 70 pulgadas y en septiembre de 80 pulgadas. Ahora, en el CES 2012, ha mostrado hasta 17 nuevos modelos de 60, 70 y 80 pulgadas de diagonal, de las series 7, 8 y 9, a la venta a partir de abril y a precio relativamente asequible.

Los televisores de la gama más alta llevarán 3D, 200 Hz, Wi-Fi y el panel Quattron 3D, con resolución 4K, así como un sistema de asistencia técnica integrado, llamado Aquos Advantage Live. Los paneles gigantescos están fabricados en la nueva factoría de décima generación de la compañía, que permite reducir drásticamente los costes. Sharp enfatiza que un televisor de 80 pulgadas tiene más del doble de superficie de visión que uno de 55 pulgadas (exactamente el 108%) y la distancia recomendada de visión apenas supera los tres metros.

A nivel de demostración, Sharp muestra un televisor de 85 pulgadas y7 resolución 8K, 16 veces superior a la HDTV actual. La compañía también enseña una gama amplia de televisores portátiles, de hasta 32 pulgadas, que estarán pronto a la venta en Estados Unidos. También ha aprovechado el CES para promocionar el Aquos Board, un televisor táctil de 80 pulgadas interactivo, que sirve para hacer cualquier tipo de presentaciones en las empresas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts