La nueva gama de lavado Fagor ofrece el mayor ahorro

Sistemas como VarioScan o Water Saver permiten posicionar a las nuevas lavadoras de Fagor como las que menos consumo generan, y por tanto, las que permiten mayores ahorros.

05/03/2012

En su catálogo de Línea Blanca 2012, Fagor lanza una nueva gama de lavadoras totalmente renovada. Las nuevas lavadoras se caracterizan por la avanzada tecnología que incorporan, logrando el mínimo consumo en su funcionamiento. Así, por ejemplo gracias a la tecnología VarioScan, incluida en todos los modelos, las lavadoras sólo ...

En su catálogo de Línea Blanca 2012, Fagor lanza una nueva gama de lavadoras totalmente renovada. Las nuevas lavadoras se caracterizan por la avanzada tecnología que incorporan, logrando el mínimo consumo en su funcionamiento. Así,  por ejemplo gracias a la tecnología VarioScan, incluida en todos los modelos, las lavadoras sólo consumen en proporción a la carga de ropa introducida, registrando ahorros de hasta un 45% de agua y hasta un 25% de electricidad. Por otro lado, la tecnología de lavado Fagor Water Saver ha dado un paso adelante en el camino de la sostenibilidad ambiental, reduciendo el consumo de agua en cada lavado. Consigue los mejores resultados en lavado con un ahorro en agua de hasta 2.000 litros anuales, todo un referente ecológico. Así, toda la gama de lavadoras de 8 kilos de capacidad presentan la máxima calificación, A+++, permitiendo un ahorro del 32% en la factura eléctrica. 


Las nuevas secadoras de Fagor han sido diseñadas con las mismas líneas estéticas que las lavadoras. Las secadoras de carga frontal incorporan el sistema VarioScan, que permite ajustar de forma automática el consumo de agua y electricidad a la carga introducida (desde 1 hasta 9 kg). Las secadoras de carga superior ofrecen la máxima capacidad permitiendo el secado de una mayor cantidad de ropa en un mismo ciclo. . Además, la función Eco Drying permite un secado más delicado de la ropa, con temperaturas más suaves y el consiguiente ahorro energético.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts