El nuevo y atractivo netbook de 10,1 pulgadas incorpora un nuevo puerto HDMI, para conectarlo a una pantalla grande, y un procesador de tercera generación Intel Atom
Elegante y fácil de manejar, dot s ofrece un diseño compacto en una amplia variedad de colores y texturas. Con solo una pulgada de ancho, menos de 1 kg de peso y un tamaño inferior al de una revista, dot s está disponible en colores negro río, blanco galaxia y ...
Elegante y fácil de manejar, dot s ofrece un diseño compacto en una amplia variedad de colores y texturas. Con solo una pulgada de ancho, menos de 1 kg de peso y un tamaño inferior al de una revista, dot s está disponible en colores negro río, blanco galaxia y morado enigmático. Esta nueva versión incorpora un nuevo puerto HDMI, para conectarlo a una pantalla grande, y un procesador de tercera generación Intel Atom, que descodifica vídeos en movimiento mucho más rápido mientras incrementa su capacidad de ahorro de energía.
La batería de dot s dura hasta 8 horas, lo que le otorga gran autonomía. Y si necesitas pasar más de un día fuera de casa, el nuevo y ligero adaptador de pared que viene con con dot s, será el accesorio perfecto para mantenerte en movimiento.
Su teclado extra grande – el 93% del tamaño estándar – permite un mecanografiado confortable y sencillo. Las teclas de acceso directo (mediante un solo clic), idealmente colocadas en la parte superior del teclado, dan acceso inmediato a una amplia selección de funciones sin necesidad de pulsar la tecla “Fn”, tales como hacer copias de seguridad automáticas, reproducir música y muchas otras. Además, olvídate del ratón: su touchpad multi-gestual lo hace todo con solo dos dedos.
También incorpora una webcam de 0.3 MP que permite hacer fotos y videoconferencias en cualquier lugar. Es ideal para tus vacaciones: descargar fotos desde una cámara digital a su disco duro de hasta 320 GB, editarlas con la versión completa del Adobe Photoshop 9, y luego subirlas a Facebook o a Flickr, nunca ha sido tan fácil.