Convierte una foto de día en una escena nocturna en cuestión de segundos. Restaura partes faltantes de objetos en imágenes, como un bocado en un pastel. Fusiona varias fotos de forma sencilla en una sola imagen. Estas posibilidades creativas antes requerían habilidades profesionales u horas de edición. Ahora son posibles ...
Convierte una foto de día en una escena nocturna en cuestión de segundos. Restaura partes faltantes de objetos en imágenes, como un bocado en un pastel. Fusiona varias fotos de forma sencilla en una sola imagen. Estas posibilidades creativas antes requerían habilidades profesionales u horas de edición. Ahora son posibles en minutos, directamente desde tu teléfono Galaxy, simplemente pidiéndolo con tus propias palabras.
Esta es la próxima evolución de la cámara Galaxy de Samsung: una experiencia integral de principio a fin, con el sistema de cámara Galaxy más luminoso hasta la fecha como base.
Las cámaras móviles están yendo más allá de la simple captura, ya que ahora Galaxy AI unifica funciones creativas avanzadas para capturar, editar y compartir en una única plataforma intuitiva. El resultado es una experiencia fluida y un proceso creativo más natural —eliminando la necesidad de cambiar entre aplicaciones o navegar por herramientas complejas— para que la creatividad sea más rápida y sencilla.
En el centro de esta evolución está la convicción de que la creatividad no debería estar limitada por la habilidad técnica o la experiencia. Desde la captura hasta la edición, la cámara de Galaxy ha redefinido lo que es posible. Ahora cualquiera puede crear vídeos con acabado cinematográfico, seguir estrellas en el cielo nocturno o capturar fotos con gran nivel de detalle, incluso en condiciones de poca luz. Y gracias a una interacción natural y multimodal, editar es tan sencillo como describir en unas pocas palabras lo que tienes en mente.
Permanece atento a la experiencia de cámara Galaxy más sencilla y fácil de usar hasta la fecha, que se presentará la próxima semana en Galaxy Unpacked, febrero de 2026.